Tenemos ganas, venimos con las pilas cargadas y hemos preparado un montón de sorpresas para que esta Feria no quieras irte de la Taberna.
A nuestra oferta gastronómica, que muchos ya conocéis, esta semana le añadimos música en directo con conciertos por la tarde el miércoles, jueves y viernes, para que no te separes de nosotros ni un momento.
Además, el viernes a partir de las 13:30h, tendremos degustación de Vermouth a cargo de destilerías Acha, que elabora sus licores en el País Vasco desde 1831.
Degustaremos sus Vermouth Premium, con un toque de naranja, de mango o de sidra y saborearemos Atxa Sparkling con una pizca de gas, ¡te va a sorprender!. Todo ello junto a Mar Segura que no ha querido perderse este encuentro.
¡Esta Feria 2017 te esperamos en Joseba Añorga Taberna!